La forma actual de adquirir una vivienda en propiedad

November 10, 2018

 

 

Estamos ante una situación difícil según dicen los entendidos. Lo que parece que viene va a ser un poco mejor, pero nada excepcional, parece que nos están diciendo que las cosas van a ir mejor pero que tenemos que tener paciencia.

 

Supongo que los que nos piden paciencia quieren decir que debemos esperar a tiempos mejores. Por mi parte estaría de acuerdo si se pudiera parar el reloj para todo, pero la verdad es que hablan de esperar con el tiempo en marcha: ¿cómo puede esperar cualquiera de nosotros si durante ese tiempo lo que se nos pasa es la vida?

 

En la plataforma Ksanet hemos querido pensar en aquellos que desde la filosofía de tener que aceptar las circunstancias, pero sin conformarse, pretenden seguir adelante y comenzar a hacer un proyecto de vida, en este caso empezando por hacer algo que consideran necesario como es adquirir una vivienda.

 

Nosotros no nos decantamos por la vivienda en propiedad o en alquiler, pues esa es una elección que le corresponde a cada uno según sus creencias posibilidades y su preferencia. Hemos decidido hacer eso que sabemos hacer, pero además de hacerlo con todo entusiasmo lo hemos pensado para que todo aquel que nos elija como opción tenga la seguridad de que lo esta haciendo bien, y que eligiéndonos ha hecho la mejor elección.

 

Nuestra plataforma engloba una manera de acceder a la vivienda en propiedad de una manera fiable, cómoda y adaptada a las posibilidades de cada uno, pero con unas ventajas que son innegables, como es la de ser una opción que no le cuesta nada de dinero hasta que su vivienda ya es suya. Además, puede durante ese tiempo tener en su cuenta el dinero produciéndole interés.

Hemos confirmado nuestro presentimiento al descubrir el interés despertado por este sistema de acceso a la vivienda que ya se está demostrando como uno de los cambios que se está produciendo en la vida cotidiana, para que todo aquel que quiera acceder a una vivienda en propiedad lo pueda hacer. Así, desde este momento puede pensar en su proyecto de vida, y además, si este proyecto cambia solo tienes que cambiar tus preferencias y los lugares donde elegir tu nuevo hogar. Si no hay nada que te agrade pues simplemente dejarlo pasar pero recordando siempre que tu dinero no lo tienes que arriesgar.

 

Espero que la página ayude a aclarar todas esas dudas que nos surgen cuando vamos a tomar una decisión tan importante, pero por si acaso, hemos dotado una sección de especialistas que bien mediante correo teléfono o presencialmente te podrán ayudar.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Guía del Socio Cooperativista de Viviendas

March 10, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes